¡YA A LA VENTA LA COLECCIÓN EN TAPA DURA DE CÓMICS EXISTENCIALES!

Bop Writing Party

Bases de la convocatoria

Se convoca a todo ciudadano mayor de edad el sábado 15 de septiembre de 2018 a las 18:30 horas en Aracataca Espresso Bar (Calle Alcalde Ramón Hernández, 1, Alicante) a participar en nuestra BOP WRITING PARTY. Se trata de un concurso de relato cuya redacción se realiza in situ y en un ambiente distendido organizado por Aracata Espresso Bar y la editorial alicantina STIRNER.

La cuota de inscripción es de 10€ y da derecho a la consumición de dos bebidas y a participar en el concurso. Pásate por Aracataca para formalizar tu inscripción (plazas limitadas al aforo del local).

Se dará una hora y media a cada participante para que de manera simultánea en un ordenador portátil de su propiedad que deberá llevar al evento, escriba un relato cuyo eje será un tema que el jurado proporcionará justo antes de iniciarse el tiempo de escritura.

Terminado el plazo de tiempo, los participantes deberán insertar en un pendrive proporcionado por la organización su relato en letra Arial o Times New Roman tamaño 12 sin añadir ningún tipo de nombre de pila o seudónimo ni ningún elemento que pueda hacer reconocible o identificable al autor, más allá de su propio estilo de escritura.

El fallo del concurso se dará en el mismo evento, una vez el jurado haya terminado de leer todos los relatos participantes y, tras la oportuna deliberación, haya llegado a un acuerdo por mayoría.

Obligaciones de los convocantes del concurso

El jurado del concurso estará compuesto por miembros de STIRNER y Aracataca, y será oportunamente presentado a los participantes antes de iniciarse el proceso de escritura. El jurado asegura un fallo ecuánime y ciego, comprometiéndose a hacerlo de la manera más honesta posible. Es importante señalar que al jurado no le mueve ínfulas academicistas ni pretende postular lo que es bueno o malo, sino que proporcionará un fallo de acorde a su gusto literario y a las especificaciones del concurso.

La organización se arroga el deber de entregar al ganador un premio consistente en 50€ y un lote de libros de STIRNER compuesto por todos los títulos en stock en el momento de la celebración del evento. En caso de entregar el premio ex aequo, se repartirá el mismo de manera amistosa entre los agraciados.
Igualmente, el relato ganador será publicado en www.edstirner.com como «mejor relato de septiembre de 2018» en la sección de Relato mensual y será leído en el evento para disfrute de todos los participantes.