fbpx
¡TIENDA ONLINE CON ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA!

existentialcomicscabecera

existentialcomicscabecera

botonSIG

Un Halloween de filosofía realmente escalofriante

Dennett intentó explicar que el dinero es sólo una propiedad que nace del comercio, pero al final tuvo que admitir que ese dinero existía de algún modo, y tuvo que pagar.

¿No lo has pillado?

Simone de Beauvoir fue una filósofa existencial y feminista, quizá conocida hoy en día por su muy influyente El segundo sexo, al que a menudo se cita como punto de partida de la segunda ola del feminismo. El Marqués de Sade fue un filósofo y revolucionario del siglo XVIII, quizá conocido por su obra erótica y sus escandalosos abusos sexuales.

Gottfried Leibniz fue un polimatemático alemán que realizó importantes contribuciones a las matemáticas, a la filosofía y a la ciencia. También llevaba siempre unas enormes pelucas. En serio, buscadlo en Google Imágenes. El tema de las pelucas se lo tomaba muy a pecho. Spinoza fue un contemporáneo de Leibniz, y al parecer incluso se llegaron a conocer. Las pelucas de Spinoza, sin embargo, no eran ni por asomo tan grandes como las suyas.

Hilary Putnam y Donald Davidson son ambos filósofos analíticos americanos del siglo XX. Ambos trabajaron en una amplia variedad de áreas, pero el cómic hace referencia a dos de sus experimentos mentales relativos a la filosofía de la mente: El cerebro en una cubeta y el Hombre del Pantano.

Sócrates era un tío muy cansino, e intentaba hacer que la gente definiera la naturaleza de la justicia en todas las fiestas a las que iba, le daba igual que los demás sólo quisieran beber y pasárselo bien.

Filósofos en este cómic:
Más tiras de:

Esta tira es una adaptación al castellano de la original, de la serie Existential Comics, cuyo autor es Corey Mohler.